Tuesday, August 26, 2008

Encuentros cercanos de dos tipos

Encuentros cercanos de dos tipos es que uno de los tipos esperó 23 minutos al otro tipo, esa maraña incomprendida de rulos oscuros, que dijo tardaría tan solo 10.
Un bar que abre las cabezas y sensibiliza la birome en el papel, como cuando baja entre la espuma caliente del café, el azúcar.
Las palabras viajaban de un rincón a otro, las sonrisas y las carcajadas, los temas menesteres de aquella reunion de martes 17.30hs, olvidando las distancias escuetas entre mesa y mesa.
Salió el grabador y hablaron de proyectos, de teatro y mucho arte, de viajes posibles en busca de las apodadas asi "locuras extraordinarias" en las cuales nos podemos sumergir, bocetando imagenes, ideas, líneas de fuga para nada ajenas a nuestros tiempos presentes.
El encuentro fue la certeza de la voluntad laboriosa de poner en marcha un plan intelectual, impulsado por estos dos hombres que buscan algo más, que llevan consigo la testaruda intuición de estar olfateando un estofado candente de curiosidad y lentejas puestas previamente en remojo.
Buscar laboriosamente, crear un mundo muy pequeño en el cual poder explorar los devenires, los agenciamientos, las miradas, los pensamientos y los no pensamientos, la palabra suelta, la voz profunda y tambien errante.
Aquí se inicia algo que no se sabe todavía que forma tiene, TIENE eso sí.

No comments: